Baner presupuestos especiales: entidades, asociaciones, grupo, colectivos, mayoristas y profesionales

Baner: Solicite su oferta

Telasalmayor.com gestiona la compra de piezas de telas de flamenco al mayor online, pero con una atención directa y personalizada para conseguir la mejor oferta en el menor tiempo posible. Permite ofrecer precios de mayorista a colectivos y profesionales relacionados con el mundo del flamenco.

En el ámbito de la moda y la confección textil flamenca, Telasalmayor.com surte telas de flamenco al por mayor tanto a talleres artesanos como a confeccionistas industriales.
Como segundo gran apartado, el sector del espectáculo, tanto a nivel profesional como aficionado. En un tercer apartado ya en el terreno del el ocio, todo el mercado de la danza y los disfraces –con especial atención al disfraz infantil-.


En el ámbito del ocio, son habituales las asociaciones, academias y escuelas de danza para el día a día y para los festivales. En el ámbito del espectáculo las compañías de teatro y de espectáculo flamenco, festivales de baile y compañías de flamenco y disfraces.


Contamos con una amplia selección de lisos, lunares, bordados, perforados, y estampados para confección de trajes de flamenca que se lucen en ferias, romerías, teatros o fiestas de disfraces.

 

Crispy Milano Lunar 7 mm
Crispy Milano Lunar 35 mm
Crispy Milano lunar 70 mm
 
Crispy Milano Lunares Beig
Crispy milano estampado
Crispy milano liso
 
Lunares spandex
Can-can
Estampados algodón
 
Plumetis
Tejidos Perforados
Tul topos
 
Crep china
Tejido Pantalón
 

 

 

Telas al por mayor para confección: sedería, tejidos de punto, telas estampadas, etc.
Telas al por mayor para Flamenco: lunares, bordados, voles, satenes, etc.
Telas al por mayor para Carnaval: lames, rasetes, rasos, estampados, etc.
Telas al por mayor de festivales de danza: lycras, spandex, holographs, etc.