Baner presupuestos especiales: entidades, asociaciones, grupo, colectivos, mayoristas y profesionales

Baner: Solicite su oferta

El mayorista de telas online

Telasalmayor.com es la tienda online de Ribes & Casals, empresa líder en la venta tradicional de tejidos. Su experiencia y conocimiento del sector de venta de telas a metros es el mejor punto de partida para respaldar este proyecto de venta online. En su catálogo online encontrarás una selección de telas, con apartados dedicados a los tejidos para la decoración, a las telas para disfraces, flamenco, moda y muchos otros.

Telasalmayor.com es la apuesta e-comerce de la firma Ribes & Casals, dedicada a la venta de tejidos desde 1933. Cuenta con cinco establecimientos repartidos entre las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla.

Este nuevo proyecto empresarial de la compañía nace con la ilusión con que nacieron las cinco tiendas presenciales. Es un canal complementario al existente, más cercano y ágil en el proceso de compra, pero su vocación es convertirse en el líder del sector de venta de tejidos en la red y pasar a ser “la tienda de telas online”.

En el catálogo de telas encontrarás una selección importante de tejidos: para decoración, espectáculo y carnaval (disfraces), telas para flamenca, manualidades, infantil y otros. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros e indícanos lo que necesitas.

Para ventas especiales, Telasalmayor.com ajusta los precios de tarifa indicados en su catálogo de telas online. Hablamos de vestuario para colectivos profesionales, grupos relacionados con fiestas tradicionales, ocio, carnaval y espectáculo (fiesta flamenca, comparsas, murgas y chirigotas, grupos y compañías de teatro, etc.).

Esperamos poder satisfacer tus necesidades.

Gracias por tu visita.

Telas al por mayor para confección: sedería, tejidos de punto, telas estampadas, etc.
Telas al por mayor para Flamenco: lunares, bordados, voles, satenes, etc.
Telas al por mayor para Carnaval: lames, rasetes, rasos, estampados, etc.
Telas al por mayor de festivales de danza: lycras, spandex, holographs, etc.